Un poquito sobre mí

    Me llamo Maite, o al menos ese el nombre por el que me llama mi madre desde el día que nací, y realmente es un nombre que me gusta. Tengo 19 años y soy una auntética Libra.

        Entre mis aficiones se encuentran tocar el piano, escribir, el cine, leer (sobre todo libros de intriga), el Arte…y escuchar música a todas horas. En eso no tengo remedio!! Bunbury, Manolo García, Elefantes, Norah Jones, Quique González…jazz, heavy, pop-rock, música de autor, clásica…de todo un poco.

    Otra de mis “aficiones” es estudiar, bueno no, más bien aprender. Sé que puede parecer raro, pero siempre necesito estar aprendiendo, estar activa…Mis amigos me dicen que soy como una “esponja” porque siempre intento aprender de todas las situaciones y de todo aquello que cae en mis manos. Creo que la vida es demasiado corta para todo lo que quiero hacer y vivir!!!

mujer-todo-sobre-mi-madre-portada.jpg

“Alicia ni supone ni piensa con la luna por cerebro…Alicia tejiendo las nubes con tela que nunca se acaba…Alicia expulsada al País de las Maravillas…” (Bunbury)

Anuncios

6 comentarios so far »

  1. 1

    Teruca said,

    Maituchi!!!!

    Esto si que es un blog de categoría y…lleno de matemáticas!!Me parece que has hecho un trabajo estupendo!! Un 11!!

    Vosotros enseñaréis matemáticas a los niños del mañana (ojalá mis hijos tengan una profe como tú 😎 ), tenéis que hacerles disfrutar con ellas para que luego la facultad de Ciencias se nos llene de futuros científicos, físicos,matemáticos…Hacerles descubrir ese precioso y,a menudo, olvidado mundo de los números… Es una labor importantísima…

    En cuanto a Ítaca…Ya ves, años hace que descubrimos el poema (y el libro jijij) y seguimos aún caminando hacía allí…Y espero que tardemos mucho,mucho en llegar, pero lleguemos llenas de sabiduría… Y que cuando lleguemos, lleguemos juntas…

    Un beso y adelante con tu blog!!

  2. 2

    Rachel said,

    Hellosss

    Bueno, bueno, para los que somos de letras letras letras ,ésto es una auténtica diversión, igual de auténtica que eres tú:¡NO CAMBIES!

  3. 3

    ortegarrote said,

    buenas Maite, la veradda es q creo que he hecho bien eligiendo esa metodología, estoy aprendiendo cosas muy interesantes aunque la verdad que me esta costando un poquito pero bueno….no me quejo en absoluto.

    Nos vemos,p asa un buen puente, besos

  4. 4

    hansel said,

    me agrada tu manera de pensar y me gusta que escuches a bunbury yo lo hago todos los dias son pintor

  5. 5

    steph. said,

    me gusta mucho tu forma de escribir.
    tmb comparto tu aficion por el aprendizaje.
    hay tantas cosas por conocer y aprender, y lamentablemente la vida es muy corta y no podemos conocer absolutamente todo!
    en fin.
    la vida es una experiencia de aprendizaje constante.
    pase.
    q estes de perlas muchacha!

  6. 6

    Sergio said,

    ¡Buenas!
    Fui al colegio con Flecha y me dijo que me pasara por el you tube a ver su obra de Theremin y sonáis bien, aunque no tenga ni idea de música…
    Sigue con tu vocación.
    Chaooo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: