Amigos que están siempre, siempre…

    “Quién tiene un amigo, tiene un tesoro”. Absolutamete cierto, no creéis?

    Amigos… esas personas que están en nuestra vida desde que somos pequeñitos. Amigos que, incluso y afortunadamente, podemos conservar aún desde aquellos tiempos y que estamos convencidos que son “para toda la vida”. Esos amigos que conocemos pasados unos años de colegio y que se integran en nuestro círculo para quedarse. Los amigos de la adolescencia, los de la etapa universitaria… Y aquellos que aún nos quedan por conocer.

    Todos ellos, sean muchos o sean menos, sean los que sean, nos conocen. Incluso tan a fondo, que seamos capaces de vernos reflejados en sus ojos, y que sepan todo de nosotros sin que hagan falta las palabras. Amigos que están ahí siempre y a cualquier hora. A los que llamas a altas horas de madrugada para conversar, para llorar, desahogarte o para contarles la noticia de última hora. Porque, aunque lleves dos minutos sin verlos, ya les están echando de menos.

   Amigos para las alegrías, y para los momentos menos alegres. Amigos que están siempre, siempre ahí.

   Siempre estáre aquí para vosotr@s.

 202e80a56652eab0yr3.jpg

*Quiero dedicar este post a tod@s mis amig@s porque me siento orgullosa de ellos, porque les quiero y les necesito. Y porque me siento con el deber de agradecerles tantos momentos…

9 comentarios so far »

  1. 1

    sara sierra flórez said,

    Es todo un orgullo tener una amiga como tú. Sabes que siempre estaré a tu lado para lo que necesites.
    Te quiero mucho!!!

  2. 2

    Marta said,

    Maitechuuuuuuuuuuuuuuuu :_________) QUE YO YMB TE KEROOOOOOOO (te lo puse en el e-mail asique te lo digo otra ve) WAPA WAPA Y MAS QUE WAPA

  3. 3

    Isabel said,

    mi pekeña monaa!!! q bonitoooo!!y q cierto lo d cntarse las noticias d ultima hora no?¿?jajaja;)y lo d las llamadas a altas horas d la madrugada!!:D:D m siento totalmente identificada, nos viene cmo anillo al dedo !!!! 🙂 sabes q t exo d mnos y q t kiero muuuuuucho, verdad??

  4. 4

    PAtri said,

    ciao bambina!!!
    gracias por incluirme en ese término a veces tan maravilloso como es “amigo”. ya sabes que para lo que necesites estoy ahi…. un besite enooooorme

  5. 5

    Marta said,

    Guapetona, me siento muy orgullosa de estar en esa lista tan codiciada, te aseguro que es recíproco y espero lo siga siendo.

  6. 6

    cris said,

    muchas gracias por incluirem en tan maravillosa lista

    el placer es mio…no todos los dias conoces a gente como tu…eres unica e irrepetible

    gracias por todo

    un besazo

    wapaaaaaaaaaaaaa

  7. 7

    ana salas MDI said,

    siento contestar con tanto retraso, nena: Muchas gracias por considerarme digna de estar en ese grupo de amigas/os. Estoy aquí para cualquier cosa que necesites.

    Nos vemos… y recuerda que yo también te quiero mucho

    muaaaaaaaakkkkkkkk

  8. 8

    Nereida said,

    Mayte, mi niña!!

    Llegaste a mi vida hace relativamente poco, pero lo suficiente como para poder darme cuenta de que eres una de esas personas a las que merece la pena conocer, que siempre te aportan algo nuevo a tu día a día, que hacen que todo sea un poquito más especial…
    Sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras. Y suerte mi niña, que te mereces lo mejor!!!

  9. 9

    cris said,

    mil gracia spor todo!!!

    muaaaaaaaaa


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

