“M” (eme)

     Aquí sigo, compaginando artículos relacionados con Matemáticas y las Nuevas Tecnologías, con reflexiones y cosas que son de interés para mí, y que quiero, por tanto compartir a través del blog con el resto de internautas.

     Esta vez, regreso a la música. Los Piratas… os suenan? Digamos que como grupo ya no existen, aunque nos queda Iván Ferreiro (vocalista del grupo). Son uno de los grupos que estoy redescubriendo en esta etapa. Os dejo el vídeo de “M”, es una de mis canciones favoritas del grupo. Me identifico con ella, supongo que el título tiene que ver con mi nombre y eso influye.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Maite said,

    Siento que el vídeo no sea del grupo, pero es el único que encotré con la versión original de la canción. El resto eran acústico de Ivan Ferreiro, y me parece que pierde mucho…
    “M”

  2. 2

    cris said,

    cukinaaa

    ayer logramos comprar el tiempo eh…pude gozar de tu compañia durante 30 minutos largos sin hacer nadaaaaaaaaa jeje, hay que repetir…

    un besazo wapitonaaa ” M”

  3. 3

    Gotardo said,

    Siempre es un placer escuchar a Los piratas, sin duda de lo mejor de la última década.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

