Somos lo que soñamos ser…

      El pasado 7 de Noviembre, la serie Hospital Central cumplió 200 capítulos, y una vez más nos volvió a regalar, con una voz en off, un bonito final, unas bellas palabras sobre los sueños, escritas por Manuel Rivas:

    Somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía. Cada día es una crisálida, cada día alumbra una metamorfosis. Caemos, nos levantamos. Cada día la vida empieza de nuevo.

     La vida es un acto de resistencia y de reexistencia. Vivimos, revivimos. Pero todo se sostiene en la memoria. Somos lo que recordamos. La memoria es nuestro hogar nómada. Como las plantas o las aves emigrantes, los recuerdos tienen la estrategia de la luz, van hacia adelante a la manera del remero que se desplaza de espaldas para ver mejor.     

     Hay un dolor parecido al dolor de muelas, a la pérdida física y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida. Por eso hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. En esa melancolía, como espuma en las olas, se alzan los sueños.

memoria.jpg

4 comentarios so far »

  1. 1

    bea said,

    hola:
    Me gustaria saber de que libro es este texto.
    Gracias

  2. 2

    Elena said,

    A mi tambien me gustaria. me encantó !!

  3. 3

    Miriam said,

    ¡Me encanta este texto cada vez que lo leo me emociono mas

    es precioso!

  4. 4

    MARIA ROSA said,

    ciertamente, es muy bueno, el texto es original del Español, Manuel Rivas, lo escuhe en la serie hospital central, en el capitulo 200 de la misma, pueden encontrarlo narrado, por una de las actrices de la serie, en esta dirección: http://es.youtube.com/watch?v=3lGWqEJB_KY- cabe destacar, que a mi me dejo enamorada, es muy lindo y desde que lo escuche, no paso un dia sin leerlo por las mañanas, para mi es un inspiración…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

