Comienza un nuevo curso…colaborando y aprendiendo más matemáticas

     Ya estamos en el mes de Octubre, llegando a la quincena, y puede decirse que ya estamos de lleno en el nuevo curso: clases, apuntes, cursillos, prácticas… uff.

    Este año, Sara, Amanda, Ali, Ruth, Carmen, Cristina y yo estamos colaborando en las asignaturas que imparte Chiti en la Facultad de Educación: MDII y TEM. Son las dos del primer cuatrimestre. Todas nosotras somos compañeras de MDI del curso pasado. Aunque Ali es la más experta de todas, ella ya estaba de colaboradora el año pasado con Chiti en nuestra clase.

    ¿Qué pretendemos con esta colaboración? Lo primero es aprender más matemáticas, seguir aprendiendo de Chiti y su labor como docente, y coger ideas para nuestro futuro. Además el hecho de colaborar en las clases nos hace coger soltura a la hora de explicar cosas a los alumnos de Educación Primaria (como es mi caso, ya que yo colaboro en MDII), repasar conceptos y herramientas del curso pasado…y aprender de esos alumnos que tenemos nuevos que siempre nos enseñan algo!!

    Esperamos chic@s, que nuestra ayuda sea útil y que aprendamos mucho unos de otros, creando una comunidad de aprendizaje.  Ánimo a tod@s!!

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Chiti said,

    Gracias, de veras, Maitechu. Y no te estreses, que ya te veo en Twitter como andas.

  2. 2

    lauradelafuente said,

    Un blog genial Maite, lo iré leyendo poco a poco. La verdad es que la labor de las colaboradoras está siendo estupenda. Sois un pilar más y una ayuda para los alumnos. Sigue así porque tienes un gran futuro como maestra.
    Gracias por tu ayuda.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: