Hablar de Amor con mayúsculas

     Creo que son pocos aquellos que,  con un don especial, pueden hablar de amor en todo su sentido, que pueden expresar con palabras todo lo que este sentimiento puede ricardo_arjona.jpgproducirnos a los seres humanos: la felicidad, el deseo, el dolor… y una de estas personas es Ricardo Arjona. Con una larga trayectoria en el mundo musical, acaba de sacar su último trabajo “Quien dijo Ayer” el pasado 21 de Agosto. Conocido a ambos lados del Océano Atlántico, sus letras y su voz son imprescindibles en el mundo musical. Ojalá fuese más conocido en nuestro país porque se necesitan palabras con las que nos identifiquemos, hablar de amor… y con mayúsculas.

 

   La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorado de ella.   

   La soledad es un hotel que no es de nadie, es una cama que no es mía, es despertarme a las tres de la mañana y no saber dónde está el baño, la soledad es la gota de agua de la llave del baño que dejaste encendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.   

 La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás, la soledad es un espejo, que no miente.   

 La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido.  

  La soledad soy yo, en compañía del pasado. La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está. La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta no sé bien por qué, la soledad es entender por fin que no hay mejor compañía, que la soledad.   

 La soledad es el velorio de un día que se fue, es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo. La soledad es la compañera, la de los miedos, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda…la soledad.                                                                                       

                                                                                          Ricardo Arjona 

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    Maite said,

    Quiero dedicar este post a una personita que es la fan número uno de Ricardo Arjona y que seguro que cuando vea el post le va a encantar y me va a aportar alguna cosilla mi blog. Verdad, nena linda? 🙂

  2. 2

    Chiti said,

    Qué suerte esa personita! Debe de sentar muy bien que nos dediquen un post.
    Venga, ¡a ver si resucitamos el Planeta Musica!

  3. 3

    maria jose said,

    Creo que yo soy esa personita 🙂
    La verdad es que me parece una persona super sensible y se merece que le conozca mucha mas gente, me encanta este hombre!!!!!!
    Gracias mi niña por dedicarmelo y por acercarselo a gente que igual no le conocia. Muchisimas gracias.
    Muak!!!!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: