Un abandono temporal

      Quiero aprovechar este post para dos cosas: una es para informar que me voy de vacaciones un mes y que tendré abandonado este blog durante este tiempo, y la segunda es hacer un poco de propaganda de Valdelagrana (El Puerto de Santa MaríaCádiz) que es el lugar donde llevo casi toda mi vida yendo de vacaciones. Seguro que al ver la foto no os entran ganas de venir.

escanear0002.jpg

     Pues lo dicho, feliz verano a todos los navegantes, internautas…en mi ausencia. Que ustedes lo pasen lindo!!

 

3 comentarios so far »

  1. 1

    Sara Sierra Flórez said,

    Aprovecha estos días de vacaciones en la playa!!!!Toma el sol, báñate, haz el vago, lee muchos libros y sobre todo descansa que te lo mereces por el buena trabajo que has hecho este año.
    Cuidate y pasadlo muy bien.
    Muchos besitos

  2. 2

    Chiti said,

    Buenas vacaciones, Mayte. Esta semana que entra, mira mi blog, verás que sorpresa 😉
    Hasta vernos. Un abrazo grande

  3. 3

    mariajo said,

    hola mi niña!!!!
    por fin he encontrado un ratin para dejarte un comentario en tu blog, y segun lo abro………SORPRESA!!!! una playita que me resulta muy familiar. Cuando leas esto, ya estaras en Leon, por lo que no te voy a desear que lo pases muy bien, sino que no añores mucho aquella tierra ni otras cosas de por alli………jijij (sabes de que hablo. no??)
    mil besos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

