Esta vez

    “La vida tiene un aspecto que por causas del destino o de la casualidad muchas veces nos pasa inadvertido y es que es cíclica. Sé que puede sonar extraño y que pueden rebatirme con argumentos como “la vida es algo lineal” o “siempre vamos hacia adelante, nunca regresa lo vivido”.

    Al afirmar que la vida es cíclica me refiero a que muchas veces las cosas que nos pasan vuelven a pasarnos, aunque no lo hagan de la misma forma ni sean idénticas. Los trenes pasan sólo una vez, pero pasan varios trenes y si el primero es rojo y el segundo puede ser bermellón, u otro color semejante al tren anterior. Aunque esto no siempre se da, y algunas veces pasa primeramente un tren de color blanco y el siguiente es negro.

      Llevo toda la vida recorriendo kilómetros sin huir, simplemente por obligación o necesidad de hacerlo; toda la vida he sido yo la que sufro, la que sigue adelante una y otra vez cada vez que aparecen los fantasmas y las sombras, espantándolas y espantando su nuevo reflejo…una y otra vez es siempre lo mismo, cíclico o no, eso da igual. Pero esta vez, hay una pequeña diferencia: esta vez soy yo la que se queda.”

 

huida_320.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: