Y ahora…a descansar!!!

     Después de unas semanas un “poco” horribles, enclaustrada en la Biblioteca estudiando mucho mucho, parece que ya puedo sentirme liberada. ¡Qué ganas tenía de descansar! Ha sido un año con mucho trabajo, y estos últimos dos meses más todavía, con trabajos de última hora, exámenes, diarios… Pero todo el trabajo se verá recompensado, aunque a veces todas nuestras expectativas no se vean del todo cumplidas, mirémoslo por el lado positivo: lo hemos intentado y hemos puesto todo nuestro empeño en ello!!

examenesseptiembre.jpg

       Supongo que en estos días, algunos estudiantes hayan acabado los exámenes, otros estén a puntito de hacerlo, y otros aún tengan mucho que estudiar. Por ello ¡¡¡mucho ánimo a todos!!! Ya queda poquito, esto es el último empujón. Y después…vacaciones! Y a difrutar, a descansar, a salir…¡Nos lo merecemos!

5 comentarios so far »

  1. 1

    Sara Sierra Flórez said,

    Pues sí Maite, nosotras ya hemos cumplido este año.
    ¡Cuántas horas hemos pasado en la biblioteca y en el albeitar!Ahora después de todo, lo hecho de menos porque es alucinante lo que aprovechaba los días.
    Estos últimos días después de haber estudiado bastante hizo que me sintiese un poco tonta, porque a pesar de lo que había estudiado no me arriesgué haciendo el examen.
    ¡Qué dos cobardes!En fins…
    Espero que tengas un buen verano y nos veamos muy pronto.

  2. 2

    La Muda said,

    Me vas a llamar loca pero creo que echare de menos la biblioteca…. los barcos,los inquilinos de la casa de enfrente, a Positia, a Memo…y sobre todo a todos los que ibamos!!!!!creo que cuando mas nos vemos es en la biblioteca!! que bien que me lo pase!!! igual me paso algun día… me tendre que buscar algo que hacer…

    Venga nos vemos esta noche… 😀

  3. 3

    Maite Estepa Pastor MDI said,

    Lau, tranqui, que yo también iré esta semana, aunque sólo sea a pasar apuntes para Septiembre. Yo también lo echo de menos!!! Me costó mucho despedirme de Positia y de Memo, después de haber sido su madre adoptiva durante dos días..sniff, sniff.

    Pero las vacaciones también tienen su parte positiva!!

  4. 4

    Olgus said,

    Sí, parece increíble… ¡por fin vacaciones… y buen tiempo! Lo que supone, como dice Lau, fin de Biblio… Pero con tal de no ver a dog-faced… 🙂 (seguro que al final es un/a tí@ genial).

    Muy interesante tu blog, Maitorrow; a ver cuando un ligero homenaje a los grandes como Sabina, jeje… “tú sabes…”, seguro que tiene una buena relación con las mates.

    Y recuerda: “el huevo elige”

    Bisous

  5. 5

    La Muda said,

    Respondo al huevo:

    Primero ….. ¿fin de biblio?…. exactamente no es eso para mi . Es fin de estudio principio de secretaría… (por ahora no se me da mal, pero se me acumula el trabajo, aunque habra que preguntar a Elha que tal le subraye el libro…)Ol tiens que volver a ver a Lord Japo que hoy nos ha vuelto a visitar.

    bss


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

