“Cuándo fue que se fue tu amor, cómo fue que se fue sin mí…”

   A todos los que estudiamos día y noche durante este mes, nunca viene mal un descansito, y si es para escuchar música, mejor que mejor. Ahí les dejo un nuevo vídeo de Ricardo Arjona. Es el single de lanzamiento del nuevo disco “Quién“. Espero que les guste (como sé que gustó el de “Soledad“). :)

6 comentarios so far »

  1. 1

    La Muda said,

    Hola Maite!!!

    Bueno por fin me paso y me doy cuenta de que…. HAS HEHCO UN MONTON DE ENTRADAS!! me tengo que poner al día…

    ¿que tal entiendes los apuntes que copie? Ahora como no voy casi no os veo….
    ¿cuando acabas? Bueno a ver si os voy a ver a algun descansillo.

    bss

  2. 2

    la flaka bella said,

    Me encanta esta cancion y se la dedico a mi novio bello ;)

  3. 3

    la flaka bella said,

    esta cancion esta hecha con un sentimiento muy bello tiene un noc q?… y me encanta, va dedicada a mi novio bello que lo amo lo adoro en fin…;) ** ricardo arjona eres lo maximo… sigue asi jeje besitos… ** soy de merida saludos…!!

  4. 4

    arenagua said,

    hola que tal que padre que envien sus videos gracias eso nos facilita las cosas…… besos y mil gracias bye los quiero desde mexico mary……

  5. 5

    Claudedeu said,

    Debo decirle, para su información, que el disco “Quién” sólo tiene dos canciones nuevas, siendo el resto los éxitos de Arjona. Mi hermanísima, seguidora de Ricardo, ya ha puesto el grito en el cielo si bien ha accedido a comprarlo de inmediato.

    Como recomendación del día le sugiero “On every street” de Dire Straits o el siempre genial George Harrison con “All Things Must Pass”.

  6. 6

    lizzette said,

    como se llama la cancion???:O


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

